Contacto

¿Interesado/a?

Nuestro equipo estará encantado de atenderte para ampliarte información sobre nuestros productos.

Infórmate llamando al 918 366 011 de lunes a viernes, de 9:00h a 17:00h 

El usuario es informado que, realizando la petición oportuna al número de teléfono indicado, acepta el tratamiento de sus datos personales para la gestión de la petición. Más info

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLES

  • British Sandwich Factory, S.L.U. (en adelante, “BSF” o el “Responsable”).
  • Contacto: legal@grupovips.com
  • Domicilio social: Paseo de la Castellana, 280 de Madrid.
  • Contacto Delegado de Protección de Datos: oficinaprivacidad@grupovips.com

FINALIDADES PRINCIPALES

  • Atender aquellas peticiones (incidencias, sugerencias, quejas, reclamaciones, etc.) dirigidas por el usuario a través de formulario web o teléfono, amparado por la ejecución de la petición del usuario.

Más info​

DESTINATARIOS

  • Compartiremos la información con el resto de entidades del Grupo Vips y, en su caso, franquicias de la red comercial de Grupo Vips para la atención de quejas, reclamaciones o sugerencias.

Más info

DERECHOS

Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos. Del mismo modo, el usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.

Para ejercitar sus derechos, el usuario puede contactarnos a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: oficinaprivacidad@grupovips.com o a través de escrito a la dirección postal indicada​.

Más info

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN

BSF conservará su información mientras gestiona la solicitud dirigida, bloqueando los datos posteriormente y suprimiéndolos toda vez que prescriban las posibles acciones judiciales y extrajudiciales que podrían generarse.​

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.

 

 

* Campos obligatorios